Errores Vergonzosos de Vestuario en Películas

Published on April 13, 2022
ADVERTISEMENT

El mundo del séptimo arte cuenta con varios factores fundamentales para que todo ocurra al pie de la letra (del guión), yendo desde los actores y actrices y sus actuaciones estelares, hasta la escenografía y el vestuario. Y este último es indispensable, ya que sin él, ¿cómo vestirían los personajes?

Podemos encontrar hermosos vestidos, trajes de cowboy, atuendos de gala, looks casuales, y demás en las películas. Y algunos vestuarios son tan icónicos que sería casi imposible imaginar algún personaje sin ese vestuario en particular. Sin embargo, en ocasiones, el glamour de Hollywood puede irse por la borda, ya que el vestuario puede presentar ciertos detalles peculiares. A continuación te mostramos los momentos en el que el departamento de vestuario de Hollywood ha fallado.

Troya y el paraguas – Errores Vergonzosos de Vestuario

Troya es una película que está inspirada en el poema de Homero “La Ilíada”. Como es una película épica, se debe hacer que los espectadores puedan sumergirse en la historia de forma vívida, y para se tomó mucho esfuerzo y dedicación. No obstante, hubo cierta escena que fue considerada como un grave error, ya que se puede apreciar a Paris (interpretado por Orlando Bloom) bajo la sombra de un paraguas rosa. Este detalle es suficiente para presentar confusiones entre los verdaderos conocedores, ya que, primeramente, los guerreros homéricos no necesitaban usar un artefacto similar; y segundo, los paraguas todavía no se habían inventado para ese momento de la historia.

Troya Y El Paraguas Errores Vergonzosos De Vestuario

Troya Y El Paraguas – Errores Vergonzosos De Vestuario

ADVERTISEMENT